miércoles, 5 de enero de 2011

TODO SOBRE AVATAR PLAY SATATION 2 Y 3 TRUCOS FOTOS

TODO SOBRE AVATAR PLAY SATATION 2 Y 3 TRUCOS FOTOS

TODO SOBRE AVATAR PLAY SATATION 2 Y 3 TRUCOS FOTOS
http://es.playstation.com/media/238151/373/avatar_sc002.png

Viaja al planeta Pandora y explora un mundo más allá de tu imaginación en PlayStation®3.

• Sumérgete en el corazón de Pandora para ver el universo de James Cameron a través de sus ojos.

• Lucha por tu causa: RDA o Na'vi; personaliza más de 60 armas de la RDA y los Na'vi; conduce todos los vehículos y monta en las criaturas de la película.

• Crea y desarrolla a tu personaje, y adquiere nuevas habilidades a medida que avanzas por el juego.



Historia

Bienvenido a Pandora

En James Cameron's Avatar: El Videojuego, te pondrás en la piel de Abel Ryder, un especialista en señales enviado a la lejana luna de Pandora tras haber sido elegido para participar en el programa Avatar, una iniciativa científica puesta en marcha por la corporación RDA. En Pandora, tu objetivo será pilotar tu propio Avatar, un híbrido de tu ADN y de las especies indígenas de Pandora, las Na'vi. A medida que atravieses los exuberantes entornos de este extraño y maravilloso planeta, irás aprendiendo más acerca de las criaturas que lo pueblan, así como su constante lucha para evitar que la corporación RDA lo destruya en busca de enormes depósitos de un mineral extraordinariamente valioso conocido como Unobtainium.

TODO SOBRE AVATAR PLAY SATATION 2 Y 3 TRUCOS FOTOS

En un determinado momento del viaje, que tendrá lugar antes de los sucesos de la película de 2009, deberás decidir si quieres luchar en el bando de la RDA o si prefieres ser fiel a los Na'vi. ¿A quién apoyarás en esta épica batalla? Bienvenido al mundo de Pandora; la guerra por hacerse con el control comienza aquí.

Presentación

La tercera dimensión

Avatar cuenta con unos gráficos espectaculares. Las selvas de Pandora están llenas de vida, con plantas mecidas por el viento que despiertan al sentir la proximidad de tus pasos y te atacan si intentas dañarlas. En algunos momentos del juego te verás deambulando sin rumbo, con el único objetivo de disfrutar de las maravillosas vistas que te esperan a la vuelta de la esquina.

Como en la película, se ha invertido un gran esfuerzo en crear un mundo lleno de vida para que lo disfrutes en tu sistema PlayStation®3. Una de las mejores formas de disfrutar de este mundo es en 3D mediante un televisor y unas gafas especiales, al igual que sucede con la película. De esta forma, el mundo de Avatar cobrará vida y saldrá de la pantalla ante tus ojos; notarás como los arbustos rozan tu rostro y como sale el barro despedido de las ruedas de los vehículos militares de la RDA a medida que se adentran por Pandora. Ciertamente, es una de las experiencias visuales más asombrosas que puedes encontrar en PlayStation®3.


Mecánica de juego

¿RDA o Na'vi?

El planeta Pandora es un lugar hostil. Los Viperwolves, armados con poderosos colmillos, te acecharán entre el follaje, listos para abalanzarse sobre ti, mientras que otras enormes bestias, más difíciles de aniquilar, te atacarán cuando menos lo esperes. Elimínalas para conseguir puntos que podrás transformar en mejoras con las que actualizar tu arsenal y tu equipo.

Si luchas como soldado de la RDA en Avatar, tendrás a tu disposición un surtido arsenal con ametralladoras, pistolas, lanzallamas y lanzagranadas. También podrás pilotar cañoneros y operar gigantescos trajes mecánicos equipados con ametralladoras montadas, ideales para infligir grandes daños a los enemigos más grandes del título. Si eliges jugar como miembro de Na'vi, tu armamento será mucho más básico aunque, si lo usas correctamente, igualmente poderoso. En tu batalla por defender Pandora, podrás utilizar todo tipo de armas, desde arcos y flechas hasta garrotes, ballestas y gases nocivos explosivos.

Los Na'vi utilizan los combates cuerpo a cuerpo con más frecuencia que las fuerzas de la RDA, por lo que tendrás que acercarte mucho al enemigo para acabar con él rápidamente. Ambos bandos están equipados con mejoras de habilidad, como la invisibilidad, la curación y la velocidad, que podrás activar si combinas los botones de acción con el botón L. A lo largo del juego irás desbloqueando una gran cantidad de mejoras de habilidad, que podrás intercambiar en función de cuales sean tus necesidades durante la batalla.

Multijugador

Enfrentamiento por el planeta

Avatar cuenta con gran cantidad de horas de entretenimiento, ya que al principio del título podrás elegir cualquiera de los bandos para jugar; además, la diversión continúa una vez hayas completado la campaña individual tanto con los Na'vi como con la RDA. En el modo multijugador también podrás controlar a cualquiera de los dos grupos en varias partidas, como King of The Hill, donde el objetivo es hacerte con el control de Command Hill, en la isla principal, durante el mayor tiempo posible.

También existen otros grandes modos, como Team Deathmatch, Capture the Flag y Final Battle, donde te pondrás en la piel de un soldado de la RDA cuya misión es evitar que otros jugadores, que controlarán a personajes de Na'vi, destruyan tres misiles. El último modo multijugador de Avatar es Capture and Hold, donde el objetivo es controlar el mayor número posible de estaciones ubicadas en una zona del mapa determinada con el fin de lograr que el equipo contrario pierda puntos lo más rápidamente posible. Tus aventuras por el planeta Pandora empiezan aquí.

TODO SOBRE AVATAR PLAY SATATION 2 Y 3 TRUCOS FOTOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario