lunes, 21 de febrero de 2011

Marvel vs Capcom 3 Fate of Two Worlds

Marvel vs Capcom 3 Fate of Two Worlds

Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds

Fecha de lanzamiento: 18 Febrero 2011

Editor: Capcom

Desarrollador: Capcom

PlayStation®3
Género:
Lucha
Jugadores:
1 - 8
Tipo de archivo:
Blu-ray Disc
Juego online:
modo online incluido
Resolución HD:
720p
Sonido:
Dolby 5.1


Marvel vs Capcom 3 Fate of Two Worlds
Cuando dos mundos se enfrentan

Historia

Cuando dos mundos se enfrentan

Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds para PlayStation 3 cuenta con numerosos personajes del mundo del cómic y de los videojuegos, tanto de Marvel como de Capcom. En este título podrás enfrentarte a algunos de los guerreros más poderosos del mundo, como el Capitán América, Iron Man, Spider-Man, Ryu y Chun-Li, estos dos últimos pertenecientes a la aclamada saga de Street Fighter. También encontrarás a Dante, el héroe de Devil May Cry, y a Chris Redfield, protagonista de Resident Evil 5, el popular título de horror y supervivencia de 2009.

El tiránico Doctor Doom ha reunido a los grandes villanos del universo de Marvel, y se ha asociado con el loco Albert Wesker, el malo de Resident Evil. Su objetivo es muy sencillo: unir los universos de Marvel y Capcom para conquistarlos y dominarlos.

Como resultado, los dos atípicos aliados han despertado una monstruosa amenaza que podría destruir ambas realidades. Ahora, todo queda en manos de los héroes de Marvel y Capcom, que deberán enfrentarse al mal antes de que sea demasiado tarde.


¡A luchar!

Mecánica de juego

¡A luchar!

Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds te ofrece numerosos modos en los que combatir, como batallas offline, desafíos y un amplio modo multijugador online. Una vez elegido tu modo preferido, lo primero que tendrás que hacer es seleccionar a tus personajes.

Al principio del juego podrás elegir entre gran cantidad de ellos y, a medida que vayas avanzando en la historia, desbloquearás otros nuevos con los que mejorar tus destrezas. Lo ideal es probar diferentes combinaciones de personajes hasta que des con los tres que mejor se adaptan a tu estilo de lucha y convertirte así en un luchador prácticamente imparable.

Marvel vs Capcom 3 se diferencia de otros juegos de lucha en que podrás llamar a tus compañeros de equipo en cualquier momento del combate para que te ayuden. Para ello, pulsa el botón L1 o R1 y observa cómo tu aliado salta a la pantalla para realizar un devastador ataque especial. Llamar a tus compañeros en el momento oportuno es vital para sobrevivir a cada enfrentamiento, y puede ayudarte a dominar espectaculares ataques combinados tanto en el suelo como en el aire. De forma alternativa, podrás mantener pulsado el botón L1 o R1 para cambiar a otro personaje si te queda poca salud.

En la parte inferior de la pantalla encontrarás el Hyper Combo Gauge. Para llenarlo deberás realizar ataques y bloqueos. Cuando empiece a brillar, podrás ejecutar un poderoso ataque especial mediante una combinación de botones y movimientos con el joystick izquierdo. Cada personaje dispone de diferentes ataques, por lo que sería una buena idea darte una vuelta por la sala de entrenamiento antes de tu primer combate y aprenderte los movimientos. Con un poco de práctica, pronto aprenderás a dejar KO a tus rivales.


Marvel vs Capcom 3 Fate of Two Worlds



Spare Parts play station 3

Spare Parts

Fecha de lanzamiento: 19 Enero 2011

Editor: Electronic Arts

Desarrollador: EA Bright Light

PlayStation®3
Género:
Acción / Aventura
Jugadores:
1 - 2
Tipo de archivo:
Descargar
Juego online:
modo online incluido
Resolución HD:
1080i, 1080p, 720p
Sonido:
Dolby 5.1
Visitar el website oficial

Spare Parts play station 3

¡Formad un equipo, usad vuestra energía y machacadlos!

  • Poneos en la piel de los valientes robots Mar-T y Chip, que se encuentran desechados junto a la basura en un planeta desconocido.
  • Trabajad codo con codo en el modo cooperativo, local u online, y encontrad una vía de escape antes de que el malvado Lord Krung pueda enviar a sus secuaces para destruiros.
  • Explorad los entornos hostiles en busca de piezas de naves y dinero, desbloquead nuevas habilidades y luchas contra incontables enemigos.
Spare Parts play station 3
Cumple con tu cometido

Presentación Spare Parts play station 3

Cumple con tu cometido

Spare Parts está ambientado en cuatro zonas distintas de un planeta de lo más surrealista. Las junglas, las cuevas y los ríos estás repletos de pequeños regalos electrónicos con los que podrás arreglar tu nave, siniestras criaturas que deberás derrotar y algún que otro robot por reparar. Cuando hayas encontrado las piezas necesarias para reconstruir un robot dañado, podrás elegir entre Mar-T, Chip y tu nuevo acompañante para enfrentarte a tus enemigos.

Los potenciadores adquiridos en el centro de control te harán más poderoso y también cambiarán el aspecto de tu personaje. ¿Te has quedado atascado y no sabes qué hacer? No pasa nada. Utiliza X-Scanners, una herramienta muy útil que te indicará cuál es el siguiente paso en tu misión. Igualmente, Magno Boots te permitirán trepar o descender por muros de metal, mientras que Power Arms te proporcionará fuerza casi ilimitada.

La versión en inglés de tu guía y mentor, CON-RAD, ha sido doblada por el conocido actor británico y aficionado a la ciencia ficción Simon Pegg, que ofrece divertidos comentarios sobre un mundo lleno de extrañas y maravillosas criaturas, tecnologías y misiones.

Spare Parts play station 3