jueves, 20 de septiembre de 2012

los 10 mejores juegos de pc y ordenador 2012 2013

Warhammer 40k Dark Millenium los 10 mejores juegos de pc y ordenador 2012 2013
El nuevo MMORPG de desarrollador de juegos de Vigil, que es un shooter basado en el universo de Warhammer 40k que prometía grandes tiroteos, así como escuadrones de jugadores formados y de acompañamiento y cobertura mecánica. tiradores MMO no han sido yendo bien en el último año - con juegos como APB va en línea dentro de los primeros 3 meses y ahora vuelve como un libre para jugar MMO


link: http://www.youtube.com/watch?v=odTtU9Tdtbk



9. Fallout Online
los 10 mejores juegos de pc y ordenador 2012 2013
Hace unos años la interacción empresa que estaba detrás de los títulos de Fallout 1 y 2 de la licencia Fallout de su actual propietario Bethesda Softworks para crear un MMO de la serie. En declaraciones a Edge Magazine, Interplay presidente Eric Caen dijo: "Tenemos 90 personas trabajando en ello. Incluso en enero de 2009, que ya eran capaces de moverse en todo el mundo. "El juego está programado para comenzar las pruebas beta en 2012.

Caen luego pasó a decir:
Un MMOG debe ser mucho más profundo que un juego independiente. No es un juego de disparos que estamos haciendo. Puede disparar, pero es una porción muy pequeña del juego. El juego en sí se trata de reconstruir el mundo. Lo que es único acerca de nuestro proyecto es la forma en que estamos tratando de conseguir en muchos sistemas de comunicación.
Este es un gran problema para World of Warcraft, debido a que el universo de fantasía no es compatible con los sistemas de comunicación modernos. Sería raro recibir un SMS de un troll. Pero en un mundo post-apocalíptico ...
Pero sería el mundo desolado apocalíptica como la de Fallout siento lo mismo si se arrastraba con otros 30.000 más o menos personas.


link: http://www.youtube.com/watch?v=5fr1KDYGkeo

los 10 mejores juegos de pc y ordenador 2012 2013

8. Saints Row 3


THQ ha anunciado recientemente que estaría lanzando un nuevo capítulo en la serie con una fecha de lanzamiento debido en el año fiscal 2012 y está siendo desarrollado por Volition Inc. Danny Bilson de THQ declaró, "Cuando ves a Saints Row 3, es la calidad visual del universo GTA IV. Va hasta allí. Todavía tiene las cosas loco, loco. Va a ser realmente grande y muy fuerte en diciembre. Y tan pronto como usted ve los activos, los jugadores se van: 'Oh, yo sé lo que invirtieron in La tecnología



link: http://www.youtube.com/watch?v=csTf2Z7xlQ0




7. Modern Warfare 3

Esto seguramente será un juego que va a comprar millones a pesar de que puede llegar a ser un poco decepcionante, al igual que el último tramo ha sido para mí. Activision parece esforzarse demasiado para apresurarse a obtener los juegos de cada año y realmente no parece tener en cuenta la calidad de sus juegos. Parecen demasiado de prisa a la leche el dinero de millones de fans.
Sin embargo, puedo estar equivocado. El modo de juego en línea es ciertamente adictivo. Y si bien desarrollados podría ser el mejor de la serie CoD todavía.


link: http://www.youtube.com/watch?v=jhgUjszS138




6. StarCraft 2: Corazón del enjambre
Blizzard ha anunciado recientemente que planean lanzar al menos dos partidos para el final de 2012. Hay todavía cierta especulación de que los juegos pueden ser sino los mayores rivales son el Diablo III y StarCraft 2 expansión del corazón del enjambre.


link: http://www.youtube.com/watch?v=RGmwvScZWEc


los, 10, mejores, juegos, de, pc, y, ordenador, 2012, 2013, Warhammer 40k Dark Millenium,Fallout Online,  Prototype 2,Deus Ex: revolución humana,BioShock: Infinito, Battlefield 3, Diablo III,
5. Diablo III

"Estamos desarrollando Diablo III para la acción definitiva del juego de rol, y una verdadera continuación de la serie Diablo." - Blizzard.la próxima entrega de la serie cuenta con clases de salir de nuevo como el médico brujo y clases que regresan como los bárbaros han sido completamente renovado. Un nuevo motor gráfico también se compromete a mostrar los caracteres en un hermoso, totalmente en 3D el medio ambiente.


link: http://www.youtube.com/watch?v=WByqPqwBrzs


4. Battlefield 3
Remolque» últimas EA y Dice en el juego tiene que ser un poco de una decepción para mí por el hecho de que no reveló mucho a todos sobre el juego. Sin embargo eso no quiere decir que que el juego no será grande, la serie que realmente ha producido algunos excelentes juegos y yo soy un fan más grande de la serie que yo soy de la saga CoD. Dados han estado ocupados durante el año pasado que nos proporciona Bad Company 2, BFBC2: Vietnam y la nueva medalla de honor, así que espero que ahora que han vuelto su atención a BF3.


link: http://www.youtube.com/watch?v=uA378g_gD1I



los 10 mejores juegos de pc y ordenador 2012 2013 3. BioShock: Infinito

El tercer juego de la serie de BioShock se separa de su entorno bajo el agua y lleva al jugador a una ciudad flotante sostenida por dirigibles llamado Columbia.
El juego está ambientado en 1912 y los jugadores juegan como Booker DeWitt quien es un ex detective privado. Cosas extrañas comienzan a suceder ya que la ciudad se pierde en las nubes. Esté preparado para algunos espeluznantes encuentros como los de los dos primeros BioShocks.


link: http://www.youtube.com/watch?v=Y_DSfjAdhlU

los, 10, mejores, juegos, de, pc, y, ordenador, 2012, 2013, Warhammer 40k Dark Millenium,Fallout Online,  Prototype 2,Deus Ex: revolución humana,BioShock: Infinito, Battlefield 3, Diablo III,

2. Deus Ex: revolución humana


Uno de los mejores juegos de la historia está de vuelta y se ve mejor que nunca con sus nuevos gráficos impresionantes. El juego tiene lugar en el año 2027 que es de 25 años antes de Deus Ex. Juego contará con aumentos mecánica en lugar de aumentos de nanotecnología. Los aumentos mecánica se divide en cuatro tipos: Combate, Tecnología, Stealth y Social. Así, un jugador que se especializa en el sigilo y sociales pueden jugar a través de todo el juego matando a los jefes.
Y eso es lo que nos gusta de Deus Ex - el hecho de que podemos jugar una y otra vez y tener un resultado diferente cada vez.


link: http://www.youtube.com/watch?v=mG_HNvzZUMs


los 10 mejores juegos de pc y ordenador 2012 2013
1. Prototype 2
Bueno no tengo mucho que decir de este juego pero es de seguro el numero 1 por la calidad de graficos y la trama de el juego es fabulosa espero que les guste y aqui el trailer

link: http://www.youtube.com/watch?v=CZ5xW-Yo720

los 10 mejores juegos de pc y ordenador 2012 2013
Okay esto fue todo por ahora espero que les haya gustado dejen su comentario y manita arriva jaja
[si me olvide de algun otros videosjuegos dejen su comentario y yo hare el top 5 cos los juegos que e olvidado

No hay comentarios:

Publicar un comentario