lunes, 27 de diciembre de 2010

DIABLO 3 III LAS MEJORES IMAGENES Y TODA LA INFORMACION

DIABLO 3 III LAS MEJORES IMAGENES Y TODA LA INFORMACION
Diablo III: Rebirth of Evil

5b415a0a74765006f122f979f487f751


Blizzard Entertainment acaba de desvelar Diablo III, la última entrega de su juego de rol tan aclamado por la crítica. El anuncio se hizo durante la Worldwide Invitational 2008 de Blizzard Entertainment en el centro de exposiciones Porte de Versailles de París (Francia). Un tráiler cinemático y una extensa demostración de juego comentada por el equipo de desarrollo conformaron la presentación del juego ante los miles de jugadores que asistieron al evento.

“Hemos querido expandir un poco más la historia épica y los elementos de juego del universo Diablo", expresó Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. “También sabemos que los jugadores llevan mucho tiempo esperando este regreso, así que estamos entusiasmados por compartir este anuncio con los jugadores de Blizzard, tanto aquí en París como en todo el mundo."
DIABLO 3 III LAS MEJORES IMAGENES Y TODA LA INFORMACION




Diablo III retomará la historia veinte años después de Diablo II. Mefisto, Diablo y Baal han sido derrotados, pero la Piedra del Mundo, que antiguamente protegía a los habitantes de Santuario tanto de las fuerzas del Cielo como del Infierno, ha sido destruida y el mal vuelve a circular por Tristán. Los jugadores, en su papel de héroes de cinco clases diferentes, obtendrán poderosos objetos, hechizos y facultades a medida que exploren zonas nuevas y ya conocidas de Santuario y luchen contra hordas de demonios para salvar el mundo de los horrores que han surgido. Las dos primeras clases de personajes (el bárbaro y el hechicero curandero) han formado parte del anuncio durante el evento hoy en París.

Diablo III contará con un motor personalizado de gráficos 3D para proporcionar exuberancia a las zonas interiores y exteriores de Santuario con un alto nivel de detalle y vívidos efectos especiales. Los entornos, realzados físicamente, serán interactivos y destructibles, y ofrecerán trampas y obstáculos que constituirán un peligro añadido tanto para los jugadores como para los monstruos. Estos elementos, unidos a un nuevo sistema de misiones y a pequeños relatos escenográficos aleatorios, se integrarán en el generador de nivel aleatorio del juego, otorgando a Diablo III la mayor combinación de dinamismo y de posibilidades de repetición de juego. Gracias a una mejora del afamado servicio de juego en línea de Blizzard Entertainment, Battle.net, la cooperación y competitividad están aseguradas.
DIABLO 3 III LAS MEJORES IMAGENES Y TODA LA INFORMACION




Blizzard Entertainment está desarrollando Diablo III con el fin de lanzarlo simultáneamente para las plataformas Windows y Macintosh. Otra información complementaria sobre el juego, incluyendo detalles sobre el resto de clases de personajes, novedades importantes para un solo jugador y el modo multijugador, requisitos del sistema, precios y disponibilidad de compra, se irá anunciando a lo largo del proceso de desarrollo. Para más información sobre Diablo III, visite el sitio web oficial www.diablo3.com. Blizzard Entertainment cuenta con diversos juegos en desarrollo y tiene una serie de puestos de trabajo actualmente disponibles.
DIABLO 3 III LAS MEJORES IMAGENES Y TODA LA INFORMACION
Eso es todo, y espero q les sirva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario